sábado, 3 de agosto de 2013

La Trinidad de la Vida

Bienvenidos a mi Blog, que busca compartir información sobre Trinidad de la Vida, que significa la sanidad de Cuerpo, Mente y Alma, con el fin de lograr una vida mas saludable y exitosa, mendiante la internalización e implementación de acciones sencillas que iran moldeando tu nueva vida y te llevarán a una vida mas placentera y Feliz.

Si comparamos lo que en la Fe Cristiana se conoce como la Santísima Trinidad, que es la creencia central de que Dios es El Padre, el Hijo y El espíritu Santo, y es en base a esta creencia que se funda gran parte de nuestra Fe.

Ahora bien, yo no te hablo de esta Trinidad, sino algo mas terrenal y que en muchos casos lo dejamos a un lado y que no es otra cosa que la Sanidad de nuestro Cuerpo Físico, nuestra Mente y nuestra Alma o espíritu.

La idea de este blog es, que mediente la Trinidad de la Vida como principio, poder ir desarrollando temas que puedan darnos herramientas de vida, que nos lleven a vivir una vida mas feliz y placentera, que en el dia a dia de nuestra existencia podamos ver con satisfacción el resultado de estas practicas y asi lograr la Plenitud

.


0 comentarios:

Publicar un comentario