lunes, 27 de enero de 2014

LA GRAN MENTIRA Y LAS GRANDES VERDADES DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET



En los últimos años he visto como ha crecido la fiebre por los llamados Negocios por Internet o Negocios Online, que muchos de ellos muestran promesas espectaculares como: “Ganar Dinero Fácil”, “Dinero Gratis con solo un Clic”, “Gana 20.000 US$ sin trabajar”, “Trabaja desde Tu Casa y hazte Rico en un Mes”, y cosas como esta.

Ahora bien, te quiero comentar algo; y no es para desilusionarte: “NO HAY MAGIA”, “NO HAY MILAGROS”, no existe el “NEGOCIO PERFECTO PARA TI”, donde no trabajas o no inviertes nada y puedes “Ganar un millón de dólares” de la noche a la mañana.

Amigo, Amiga, siento mucho darte esta noticia; pero puedes buscar a cualquier persona que esté en el mundo de los negocios, cualquiera que sea, y te aseguro que te dirá que ha tenido que hacer algunas cosas, pagar el precio y desarrollar un proceso para poder lograr el “ÉXITO”.

 Dicho esto te puedo asegurarte que hoy si es posible ganar dinero por internet y ganar lo que tú quieras; ahora bien debes conocer cuál es el proceso, cuales son los pasos a seguir, cual es el precio a pagar y te voy a decir algunas Verdades que deberías tener en cuenta si deseas llegar al éxito:

Verdad Nº1: Lo que hagas debe despertar la PASION de hacerlo sin que nadie te lo diga o te mande a hacerlo.

Verdad Nº2: Debes hacer un plan y definir tu meta: Cuanto deseas ganar?. En qué tiempo lo deseas obtener?, y que vas a necesitar para lograrlo?

Verdad Nº3: Únete a personas que han obtenido lo que tú quieres para ti, si quieres acelerar debes buscar a esas personas. Te aseguro que si tú le manifiestas sinceramente que tú quieres que ellos sean tus mentores ellos gustosamente te ayudaran.

Verdad Nº5: Aprende y ayuda a alguien más, en la medida que des en esa medida recibirás. Está en una Ley Universal; tan exacta como la Ley de la Gravedad.

Verdad Nº6: Se fiel al proceso; es posible que no veas resultados concretos de la noche a la mañana, y te desanimes un poco, pero si te mantienes constante en el proceso te aseguro que vas a obtener resultados y es posible que más de lo que habías planeado.

Verdad Nº7: Desarrolla negocios donde ya existan resultados probados y que tengan alta rentabilidad, como sabemos los negocios por internet los porcentajes de concreciones es de 2%, si requieres muchas personas que compren lo que ofreces para obtener un ingreso rentable, prácticamente seria una tarea más que difícil lograr los objetivos financieros que te propones.

Verdad N°8: Por favor Lee, investiga, mira tutoriales de You Tube, y cualquier contenido que se refiera al nicho de mercado que quieres desarrollar, nunca antes la humanidad ha tenido tanta información organizada y de fácil acceso a cualquier persona en el mundo, gracias al Internet.

Verdad N°9: Sirve a tantas personas como te sea posible, y busca maneras de cómo servir a más y mejor cada día; si investigas un poco, las personas que han obtenido más riquezas en su vida, solo sirvieron a más personas con mejores cosas. Por Ejemplo: “Edison, Ford, Gates, Cisneros, Slim, Job, y muchos otros que tal vez no tengan nombres tan conocidos pero que tu si conoces en tu ciudad).

Verdad N°10: Toma Acción Ya!, no puedes llegar a tu destino si no das el primer paso. Si eres de las personas que se la pasa buscando la razón de porque no funcionan las cosas, déjame decirte que estas perdiendo tu Tiempo que es el activo más valioso que tu y yo tenemos. Nuestro tiempo se agota y no podemos hacer nada. Empieza ya que esperas….

0 comentarios:

Publicar un comentario